Las 9 Mejores Trampas para Moscas de 2021

Si has llegado hasta aquí, es porque deseas eliminar esas molestas moscas y quieres conocer cuáles son las mejores trampas para moscas efectivas y económicas que hay en el mercado. En este artículo, hemos elaborado una lista con las 9 mejores trampas tanto para la mosca común, como para la mosca de la fruta, la mosca del olivo y la mosca blanca. Esta es nuestra selección de las mejores trampas.

Nuestra selección de trampas para moscas

Mejor en todos los aspectos: BaiYou Trampa Moscas Adhesivo.
“16 Rollos de tira con adhesivo por ambas caras que atrae a las moscas del lugar y se quedan pegadas. Sirve tanto como en exterior, como en interior. Elimina esas molestas moscas con esta cinta.”

Más económica: PREBEN Trampa moscas adhesivo.
“Por poco más de un euro, este paquete de 4 trampas para moscas en formato rollo de tira con adhesivo, no toxico e inodoro, son extremadamente resistentes y eficaces para cazar moscas molestas.”

Mejor trampa mosca de la fruta: PIC Trampa para moscas de la fruta.
“Si quieres eliminar esas molestas moscas de la fruta, puedes hacerlo mediante los rollos adhesivos anteriores o con esta trampa para la mosca de la fruta, con un aspecto mucho más limpio que los rollos.”

La mejor para exteriores: Dicoal STV336 Trampa Exterior Anti Moscas con Cebo.
“La mejor trampa para eliminar a las moscas en el exterior. Con el fuerte poder de atracción del cebo (viene incluido) atraerá a todas las moscas de su zona haciendo que dejen de molestar.”

La mejor para interiores: PIC Trampa de ventana para moscas.
“Adhesivo que se pega en la ventana (fácil de retirar), atrae a las moscas y se quedan pegadas. No es tóxico, ni tampoco huele. También sirven para moscas de la fruta. Es más higiénica que las trampas tipo rollo.”

Otro tipo de trampas para moscas

Mejor trampa eléctrica: Seenlast Lámpara anti moscas eléctrica.
“Se trata de una lámpara UV que atrae a las moscas y las mata al instante cuando entran en contacto con ella. Es efectiva, fácil de usar y de limpiar. Trampa eléctrica segura para personas y animales.”

Mejor trampa mosca del olivo: Todo Cultivo Trampa mosca del olivo con cebo Flower.
“Trampa para moscas del olivo y de la fruta, ideal para colgar en el árbol en alguna rama. Cuenta con cebo incluido, que atrae a la mosca y se quedan atrapadas. Fácil de usar y efectiva.”

Mejor trampa mosca blanca: LUTER 30 Pack Trampas pegajosas moscas blancas.
“Si estás buscando eliminar moscas blancas, este producto es ideal para ti. Se trata de una trampa con adhesivo de doble cara que atrae la mosca blanca. Pack de 30 trampas no tóxicas, impermeables y eficaces.”

Mejor raqueta eléctrica moscas: Night Cat Eléctrico matamoscas recargable USB.
“Que mejor que para cazar moscas que con una raqueta eléctrica. Mata al instante a estos molestos insectos que merodean por tu casa, jardín, negocio, etc. Efectiva y segura para personas y animales.”

¿Qué Trampas para Moscas elegir?

En las lista anterior, hemos selecciona la mejor trampa para moscas por categorías. Desde rollos adhesivos hasta recipientes con cebo atrayente o incluso trampas eléctricas. Elimina la plaga de moscas, mosca de la fruta, mosca blanca y mosca del olivo que tanto le molesta, con estos fantásticos productos. Tanto en exteriores, como en interiores. 

A continuación, vamos analizaremos una a una las 8 trampas mencionadas en la lista anterior para que elijas la que mejor se adapte a lo que estás buscando. ¡Vamos a ello!

1. Mejor trampa para moscas en todos los aspectos.

BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo es sin duda alguna, una de las trampas para moscas más efectivas y con la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar en Internet. Se trata de los botes amarillos que se muestran en la foto superior, en los que en el interior se encuentra una tira adhesiva por ambas caras hechas de material que atraerá y eliminará a las molestas moscas de la zona. El paquete trae 16 rollos suficientes para utilizar en varias ocasiones. 

Se puede utilizar tanto para exteriores, como para interiores. Está hecho de material no tóxico e inodoro. Además, es seguro para animales domésticos y para las personas. La única desventaja que se le puede sacar a este producto es que es posible que a algunas personas le de grima ver a las moscas muertas en la tira pegajosa, pero se compensa con su efectividad. Adquiere ya esta trampa para moscas al mejor precio en el siguiente enlace y olvídate de esos molestos insectos.

2. La trampa para moscas más económica.

PREBEN Trampa moscas tira adhesiva es el mismo estilo de trampa que el modelo anterior. Este es el modelo más económico que podemos encontrar en Internet para eliminar las molestas moscas, por poco más de 1€ obtendremos 4 unidades de atrapamoscas con tira pegajosa. 

Se trata de una trampa práctica, muy fácil de instalar y eficaz contra las moscas. La base de esta tira está formada de un atrayente alimenticio que atrae a las moscas cercanas y al contar con adhesivo se quedan pegadas. No es tóxico, ni tampoco huele. Se puede usar tanto en exteriores, como en interiores. Seguro para las personas y nuestras mascotas. Puedes ver el mejor precio para esta trampa en el siguiente enlace.

3. Mejor trampa mosca de la fruta.

¿Tienes problemas con la mosca de la fruta? Con PIC trampa para la fruta podrás eliminarlas de una vez por todas. Se trata de una trampa que consta de 4 trampas de adhesivo con 2 recipientes con cebo atrayente para este tipo de insecto. Para uso en interiores, próximos a las frutas y alimentos.

El cebo está compuesto por un atrayente natural, por lo que no es tóxico, así podrás colocarlo en sitios como la cocina, cerca de la fruta y eliminar estas molestas moscas. Sin tener que preocuparte por los niños o mascotas. En comparación con las tramas de rollo adhesivas, estas son mucho más higiénicas, ya que no tendrás una tira colgada llena de moscas muertas. En el siguiente enlace podrás adquirir la mejor trampa para mosca de la fruta al mejor precio.

4. Mejor trampa para moscas en exterior.

Si estás buscando la forma de eliminar las moscas en el exterior, este producto es lo que está buscando. Olvídate de esos molestos insectos con esta trampa Dicoal STV336 Trampa Exterior Anti Moscas con Cebo. Una trampa compuesta por un recipiente en el que se le echa el cebo atrayente de moscas que viene incluido en el paquete mezclado con agua. Es fácil de instalar en cualquier lugar gracias al orificio que tiene en la parte superior, viene con un alambre para colgarla. Se trata de la mejor trampa para moscas en exterior, a continuación mostramos una imagen de su eficacia.

Tarda 24 horas en que la mezcla del cebo con el agua se haga efectiva, a partir de ese momento cualquier mosca que merodee la zona, será atraída por la trampa y morirá. El único inconveniente es el olor, que es bastante fuerte y desagradable, por eso recomendamos su instalación en zonas exteriores y medio alejadas del tránsito de la gente. En el siguiente enlace podrás adquirir esta trampa al mejor precio.

La mejor trampa para moscas en interiores. Se trata de PIC Trampa de ventana adhesiva para moscas en interiores. Cada uno de estos 4 paquete está formado por 4 láminas adhesivas atrapamoscas para instalar en ventanas. Por lo que tendremos 16 trampas y cada una de éstas dura hasta 6 meses. Lo mejor de todo es que no deja residuos en la ventana, es fácil de instalar, está hecho de material no tóxico y tampoco huele. Una vez que la mosca se pose sobre la lámina, quedará atrapada y sin posibilidad de escapar.

Estas láminas adhesivas son seguras tanto para nuestras mascotas, como para nosotros. Atrapa incluso a las moscas de la fruta, moscas comunes y moscas del soplo. También se pueden instalar sobre azulejos lisos. Por lo que, si estás buscando una trampa para interiores, que sea fácil de usar e instalar, efectiva contra todo tipo de moscas y más limpia que la del rollo adhesivo anteriormente descrito, esta es la mejor opción. En el siguiente enlace tendrás la mejor oferta para esta trampa. 

6. Mejor trampa eléctrica para moscas tipo lámpara

Se trata de la clásica lámpara eléctrica de luz UV repelente de moscas, mosquitos, polillas y otra clase de insectos voladores. Seenlast Lámpara Anti moscas Luz UV repelente insectos es una trampa para moscas que gracias a su luz UV es capaz de atraer a los molestos insectos voladores y destruirlos de inmediato mediante una descarga eléctrica. 

La rejilla exterior protege a los seres humanos y a las mascotas de ponerse en contacto con la malla metálica interior puesta en tensión, por lo que es segura. Además, no utiliza productos químicos, ni tampoco desprende aerosoles. Es fácil de limpiar, ya que consta de una bandeja extraíble en la parte inferior y con un simple cepillo eliminaremos las moscas e insectos muertos en la trampa. En el siguiente enlace encontrarás la mejor oferta para esta lámpara anti moscas.

¿Estás buscando una trampa para eliminar las moscas del olivo? Todo cultivo Trampa mosca del olivo con cebo Flower es lo que necesitas. Es muy efectiva, su uso es bastante sencillo, en el recipiente de la imagen superior, colocaremos el cebo atrayente de moscas incluido. Posteriormente colocaremos la trampa en una rama del árbol, a una altura de entre 1,5 y 1,8 metros orientada al sol del mediodía. Esta trampa con botella para mosca del olivo es de las más recomendadas del mercado por su excelente efectividad contra esta plaga.

El cebo atrayente hará que la mosca del olivo y de la fruta entren al recipiente por la parte inferior, una vez dentro buscará la luz (parte superior translúcida) y no tendrá posibilidad de escapar. Normalmente mueren por inanición o por el líquido del cebo. Esta trampa también sirve para la mosca de la fruta. 

¿Cuándo poner trampas para la mosca del olivo? La mejor fecha es entre las últimas semanas de junio y principios de julio y mantenerlas hasta que la recolección se haya terminado. En el siguiente enlace tendrás el mejor precio para esta trampa. 

8. Mejor trampa mosca blanca (trampa cromática).

Para combatir plagas de mosca blanca se utilizan las trampas cromáticas. Son láminas amarillas pegajosas por ambas caras que atraen a los insectos como pulgones, moscas blancas, mosquitos, mineros y más. LUTER 30 Pack Trampas cromáticas moscas blancas es lo que necesitas. Cada paquete costa de 30 trampas fabricadas de material ecológico.

No son tóxicas, son impermeables, duraderas y seguras. Una forma económica de reducir la plaga de insectos voladores. Sirve tanto para exteriores, como para interiores. Colocar cerca de la planta, por ejemplo en una rama. Viene con un orificio y brida para colgar con facilidad. En el siguiente enlace encontrarás el mejor precio para esta trampa para moscas blancas.

Si lo que estás buscando es una raqueta recargable con la que puedas fulminar a las molestas moscas con un simple gesto, esta es nuestra recomendación. Se trata de Night Cat Eléctrico matamoscas recargable USB raqueta. Pulsando sobre el botón que hay en el centro de la raqueta la activaremos y estaremos listos para empezar a cazar las moscas que veamos. Cuando un insecto se ponga en contacto con la raqueta se escuchará como un chispazo, eso quiere decir que la hemos atrapado.

Es un producto seguro tanto para mascotas, como para personas.  También sirve para mosquitos y otros insectos voladores. Lleva incorporada una linterna con la que atraerás a estos insectos voladores. En el siguiente podrás conseguir el mejor precio para esta raqueta.

Consejos para elegir una trampa para moscas

Tipo de plaga de mosca a eliminar.
Según el tipo de mosca que queramos eliminar, necesitaremos un tipo de trampa u otra. En la lista que hemos mostrado anteriormente, tenemos modelos para la mosca común tanto en el exterior, como en el interior. También tenemos modelos para la mosca de la fruta, la mosca del olivo y la mosca blanca.

Zona afectado por las moscas.
Según sea la zona en la que tenemos el problema con las moscas, necesitaremos elegir un modelo de trampa u otro. Por ejemplo: en el interior podemos usar los rollo adhesivos, las láminas pegajosas para las ventanas, lámpara luz UV atrayente, descritas en la lista anterior. Para zonas al exterior, tenemos los recipientes con cebo, las trampas cromáticas, etc. Y si quieres un poco de diversión, puedes cazar moscas con la raqueta eléctrica.

Más o menos higiénico.
La efectividad de estas trampas suele ser muy alta, por lo que tendremos muchas moscas muertas en ellas. Para algunas personas, ver una tira adhesiva colgando del techo llena de moscas puede causarles algo de pudor. Es por eso que, o puedes elegir otro tipo de trampa como la eléctrica o ponerlas en un sitio donde no se vean mucho.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad