Las 10 Mejores Trampas para Mosquitos del 2021

Si quieres saber cuáles son las trampas más efectivas para eliminar esos molestos mosquitos junto con sus picaduras, has llegado al sitio correcto. Y es que, en este artículo, nuestro equipo ha analizado las distintas trampas que hay disponibles en el mercado y ha creado la siguiente lista con las 10 mejores trampas para mosquitos tigre y mosquitos comunes. 

Reduce al mínimo la posibilidad de que estos insectos voladores habiten tu vivienda, negocio, jardín o campo con estas trampas. Aquí está nuestra selección con las más efectivas según el tipo de trampa, ya sea para interiores, exteriores, eléctrica, raqueta, insecticida, económica, de CO2. ¡Vamos a ello!

Nuestra selección de trampas para mosquitos

Mejor en todos los aspectos: Biogents BG-Mosquitaire Trampa antimosquitos.
“Se trata de una de las trampas para mosquitos tigre y mosquito común más efectivas del mercado. Su precio es algo elevado pero compensa su duración y efectividad. Elimina a todos los mosquitos de la zona.”

Más económica: Aerb Lámpara con luz UV antimosquitos eléctrico.
“Se trata de una versión mejorada de la lámpara antimosquitos eléctrica con luz UV, capaz de atraer y fulminar al instante a cualquier insecto volador que se pose sobre ella. Fácil de usar y de limpiar gracias a su bandeja.”

Trampa CO2 mosquitos: Biogents BG-Mosquitaire CO2 Set Trampa de Mosquitos CO2 para exteriores.
“La revolución contra estos molestos insectos es la trampa de CO2 para mosquitos. Este gas es el atrayente más potente que existe en el mercado. Es muy efectivo contra mosquitos tigre, hembra y comunes.”

Mejor trampa interiores: KEXMY Lámpara de luz para Asesino de Mosquitos.
“Si estás buscando una trampa para interiores esta es la tuya. Pequeña lámpara de luz UV capaz de atraer y fulminar mosquitos gracias a su onda de luz, simulación de temperatura corporal y potencia de succión. “

Mejor trampa exterior: Biogents BG-Mosquitaire CO2 Set Trampa de Mosquitos CO2 para exteriores.
“La mejor trampa para eliminar a estos insectos voladores en espacios exteriores como el jardín, campo, patio, huerta, etc. La trampa de CO2 es la más efectiva y atrayente de mosquitos para exteriores del mercado.” 

Otro tipo de trampas para mosquitos

Mejor insecticida mosquitos: Raid – Insecticida Moscas y Mosquitos.
“Mejor insecticida para mosquitos tigre, hembra y comunes relación calidad-precio. Fulmina al instante a cualquier mosquito que te encuentres. Producto práctico, fácil de usar y útil contra estos molestos insectos.” 

Mejor repelente ultrasónico: GADINO – Repelente ultrasónico para Mosquitos.
“Pack de 6 unidades del mejor repelente ultrasonidos para mosquitos y otro tipo de insectos voladores. Fácil de usar, conectar en enchufes distribuidos por el interior de la vivienda o local y los ahuyentará.” 

Mejor mosquitera para ventana: EXTSUD Mosquitera para Ventana, Malla Antimosquitos.
“Ideal como complemento de las trampas mencionadas anteriormente. Mosquitera fácil de instalar en cualquier ventana, sin taladrar, ni atornillar. Es un producto reutilizable, se puede retirar fácil sin dejar rastros..” 

Mejor antimosquitos coche: Lampa DIFFUSORE Anti-ZANZARE 12/24V.
“Si quieres evitar que los mosquitos se cuelen en el coche y te piquen esta es la mejor solución. Se enchufa en el mechero 12V y junto con una pastilla repelente, ahuyentarán a estos insectos de su coche, caravana, camión.” 

Mejor raqueta eléctrica mosquitos: Mafiti Raqueta eléctrica antimosquitos.
“La mejor raqueta eléctrica recargable con luz para matar a cualquier insecto volador que se te cruce. Pasa a la acción ya con esta raqueta y no dejes que te sigan molestando. Efectivo y seguro para mascotas y personas.” 

¿Qué Trampas para Mosquitos elegir?

A muchas personas las picaduras de mosquitos le producen grandes reacciones alérgicas. Si tienes una plaga de estos insectos o simplemente quieres que dejen de molestarte, en la lista anterior hemos mencionado las mejores trampas para mosquitos según el tipo. Desde trampas de CO2, potentes insecticidas, raqueta eléctrica, antimosquitos para el coche, repelentes ultrasónicos, lámpara UV eléctrica para exteriores e interiores, etc.

A continuación, podrás ver en detalle cada una de las trampas que hemos mencionado, para que elijas la que más te guste y se adapte a lo que buscas. Aquí están las 10 mejores trampas atrapar mosquitos. ¡Vamos a ello!

1. Mejor trampa para mosquitos en todos los aspectos.

Biogents BG-Mosquitaire Trampa antimosquitos es sin duda alguna una de las mejores trampas y más efectivas para fulminar estos molestos insectos voladores. Te sorprenderá la cantidad de mosquitos que es capaz de atrapar esta trampa. Se trata de un recipiente, en el que se coloca en el interior un atrayente, en este caso es una fragancia artificial similar a la piel humana, que hace que junto con las corrientes de aire que provoca, atraiga a todos los mosquitos que se encuentren en la zona. Este atrayente viene junto con la trampa y tiene una duración de aproximadamente 2 meses. 

Es recomendable su uso en exteriores. Necesita ser alimentado mediante un enchufe (viene con cable de 8 metros de largo) por lo que debes prever si necesitarás un alargador antes de comprarlo. Lo mejor de todo es que el cebo no es tóxico, por lo que es seguro para los humanos y mascotas. Te dejo el enlace del mejor cebo para mosquitos hecho de sustancias que se encuentran en la piel humana: Biogents 4260470380401 BG-Sweetscent – Esencia artificial de humanos para atrapar mosquitos tigre. 

El funcionamiento de la máquina es sencillo, es un circuito por el cual emite la fragancia del cebo por las rejillas blancas y absorbe mediante su gran potencia de succión al mosquito por el embudo negro que hay en el centro del aparato. Si quieres ver la mejor oferta para esta trampa, haz click en el siguiente enlace.

2. La trampa para mosquitos más económica.

La trampa más económica que podemos encontrar en el mercado es la clásica lámpara UV que proporciona una descarga eléctrica a todo mosquito que se pose sobre ella. Aerb Lámpara con luz UV antimosquitos eléctrico es una versión mejorada y actualizada de este modelo de trampas. Su funcionamiento es muy sencillo, gracias a la longitud de onda que emite esta lámpara UV, atraerá a los mosquitos y moscas de la zona y los fulminará al instante. Ya que consta de una malla metálica interna con tensión de alto voltaje.

Lo mejor de todo, es que es una trampa segura y fácil de usar. La malla interna se encuentra protegida por una malla externa lo que hace que nuestras mascotas y personas estén totalmente seguras. No utiliza productos químicos, ni huele. Además, cuenta con una bandeja extraíble que hace que la limpieza sea muy sencilla. En cuanto al ruido, solamente notarás que tienes la lámpara encendida, cuando se elimina algún insecto volador, que suena ese típico chascarrillo (no muy molesto). En el siguiente enlace tienes la mejor oferta para esta lámpara antimosquitos. 

¡La opción definitiva para eliminar a esos molestos mosquitos ha llegado! Biogents BG-Mosquitaire CO2 Set Trampa de Mosquitos CO2 para exteriores se trata de un modelo similar al de la primera trampa, solo que en esta ocasión, se le añade gas CO2 como cebo para hacerla aún más efectiva. Su puesta en funcionamiento no es tan sencillo como cualquier otra trampa que mostramos en esta lista. La recomendamos en casos en los que haya una plaga de mosquitos en ele exterior.

¿Cómo funciona esta trampa para mosquitos de CO2 en exteriores?

Es sencillo, el ventilador instalado en el interior del recipiente, emite el cebo de fragancia que simula la piel humana, que hará que todos los mosquitos se acerquen. Te dejo aquí el enlace al cebo mencionado: Biogents 4260470380401 BG-Sweetscent – Esencia artificial de humanos para atrapar mosquitos tigre. 

Además, a esta trampa se le instala un segundo cebo. Se trata del CO2, mediante el acoplamiento de una botella formada por este gas. El CO2 es el mejor atrayente para los mosquitos, las personas lo expulsamos al respirar, por lo que, con esta combinación de cebos, la trampa simula ser un ser humano y todo mosquito tigre, hembra o común que pase cerca de ella, entrará y morirá.

Es considerada una de las trampas más efectivas que hay para atrapar mosquitos. En el centro de la trampa hay un embudo negro, que con el contraste de la superficie blanca, hace que atraiga más a los mosquitos. 

La desventaja de esta increíble trampa es el precio, que es algo elevado, pero compensa su efectividad en exteriores. Además de las botellas de CO2 que hay que adquirir, suelen ser algo costosas. En el siguiente enlace encontrarás la mejor oferta para esta trampa de CO2 para mosquitos. ¡No te la pierdas!

4. Mejor trampa para mosquitos interiores.

En esta ocasión, se trata de una de las trampas más efectivas contra mosquitos en interiores (vivienda, negocio, etc) a un precio muy asequible. KEXMY Lámpara de luz para Asesino de Mosquitos es una lámpara de luz UV muy fácil de usar y de instalar. Su funcionamiento es muy sencillo, una vez que la conectamos a la electricidad, la onda de luz que emite atrae a los mosquitos y los atrapa dentro de ella, gracias a su poder de succión. Una vez dentro, se quedarán pegados gracias a los recambios pegajosos que trae.

Lo mejor de todo es que se trata de una trampa que no utiliza ningún tipo de cebo tóxico, por lo que es segura para los seres humanos y para las mascotas. Este modelo simula la temperatura corporal de los seres humanos para una mayor efectividad atrapando mosquitos. Funciona mediante un simple USB. Es fácil de limpiar mediante la bandeja que incorpora en la parte inferior y lo mejor de todo es que hace poco ruido. En el siguiente enlace encontrarás la mejor oferta para esta trampa de interiores.

Sin duda alguna la mejor trampa para exteriores es Biogents BG-Mosquitaire CO2 Set Trampa de Mosquitos CO2 para exteriores. La combinación del CO2 que es lo que expulsan los seres humanos al respirar y el cebo que simula la piel humana es lo mejor para atraer a todo mosquito que merodee la zona. Esta trampa es la que recomendamos para exteriores por su gran efectividad. Su principal desventaja es su precio elevado y tener que adquirir una botella de CO2, pero compensa su efectividad. ¡Olvídate de los mosquitos con esta trampa! En el siguiente enlace encontrarás la mejor oferta.

Un insecticida es una solución muy efectiva, cuando no quieres usar trampas y quieres fulminar de manera instantánea cualquier mosquito tigre o común que se te cruce por el camino. Raid – Insecticida Moscas y Mosquitos es uno de los más potentes que podemos encontrar en el mercado, es efectivo y con buena relación calidad-precio. 

Lo mejor de todo es que además de su gran efectividad, huele a eucalipto. No como otros insecticidas que huelen desagradable. Se recomienda seguir las instrucción que indica el fabricante para una mayor eficacia contra toda clase de mosquitos y moscas. En el siguiente enlace encontrarás la mejor oferta que puedes encontrar para este insecticida.

7. Mejor repelente ultrasónico mosquitos.

A continuación, te presentamos uno de los mejores productos del mercado para repeler a los mosquitos por medio de ultrasonidos. Mantén alejados a estos molestos insectos voladores con GADINO – Repelente ultrasónico para Mosquitos. Está formado por un pack de 6 unidades de repelentes de ultrasonidos para mosquitos. Cada uno de estos aparatos es capaz de crear una zona de protección antimosquitos de más de 100 metros cuadrados. Por lo que, con este pack garantizarás en aproximadamente una semana ahuyentar a animales como mosquitos, arañas, ratas, cucarachas, hormigas, ratones.

Su funcionamiento es muy sencillo, solamente debemos de conectar el aparato a un enchufe doméstico común. Lo mejor de esta trampa es que no utiliza productos químicos, ni produce olores y el sonido emitido no es percibido por nuestras mascotas, ni por los seres humanos. Si tienes problemas con este tipo de insectos, este producto es una muy buena solución. En el siguiente enlace, tendrás la mejor oferta de este pack de 6 unidades de repelente antimosquitos ultrasónico.

El mejor complemento para reforzar la eficacia de las trampas anteriores es utilizando mosquiteras para las ventanas. EXTSUD Mosquitera para Ventana, Malla Antimosquitos es ideal para que no entren en tu vivienda, negocio o local ningún tipo de insecto volador. Se trata de una mosquitera universal para ventanas, tiene unas dimensiones de 150×150 cm de color blanco. Se puede recortar fácilmente para adaptar a cualquier tamaño de ventana. Sirve para ventanas de madera, aluminio y otros tipos.

Está fabricada de poliéster de alta calidad, deja circular el aire e impide el paso a insectos. Fácil de instalar, no es necesario realizar ningún taladro, ni colocar pegamento. Ya que cuenta con tiras con imanes que hacen que el montaje y desmontaje de esta mosquitera se realice en muy pocos minutos. Por lo que es reutilizable, podrás instalarla solamente en los meses donde haya presencia de estos insectos y después guardarla para próximos usos. 

Lo mejor de todo es que no deja restos en la ventana al retirarlo. Para eliminar el adhesivo tan solo tendremos que usar agua con jabón. Es un buen complemento a las trampas para mosquitos mencionadas anteriormente, en el siguiente botón azul podrás encontrar la mejor oferta para esta mosquitera. 

9. Mejor antimosquitos para el coche

Si estás buscando una solución efectiva para eliminar a esos molestos y peligrosos mosquitos en el coche, camión o caravana, esta es la mejor opción. Se trata de Lampa DIFFUSORE Anti-ZANZARE 12/24V un antimosquitos eléctrico que se enchufa al mechero del vehículo y solo necesita de una pastilla o insecticida líquido para empezar a funcionar. 

Lo mejor de todo es su poco consumo, lo puedes dejar durante la noche encendido en la caravana y no supondrá mucho para la batería. Además de que los recambios antimosquitos se pueden encontrar en cualquier gran superficie y supermercado, cualquiera de uso doméstico. Si quieres descubrir el mejor precio para esta trampa de mosquitos para coches, haz click en el siguiente enlace.

10. Mejor raqueta eléctrica antimosquitos.

Pasa a la acción y deshazte de los insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas) de tu casa, negocio o local a raquetazo limpio. Se trata de Mafiti Raqueta eléctrica antimosquitos, el clásico modelo de raqueta eléctrica pero en una versión más moderna y a un precio muy asequible. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo necesitaremos dos pilas AA “de las normales” y pulsar el botón de encender. A continuación, ya estaremos listos para atrapar insectos golpeándolos con la malla electrificada de la raqueta.

Lo mejor de todo es que se trata de una herramienta segura para los humanos, no produce descarga eléctrica. Y es fácil de usar. Una solución efectiva para eliminar esos molestos mosquitos que te producen picaduras y no te dejan estar tranquilo. En el siguiente enlace tendrás la mejor oferta de esta raqueta a muy buen precio.

Conclusión

Después de analizar las distintas opciones que tenemos en cuanto a trampas para mosquitos, concluimos que la mejor opción dependerá de la forma en la que quieras eliminar a estos molestos insectos y del presupuesto con el que contamos. La mejor trampa para exteriores es la de CO2, si no llegamos a ese presupuesto, podemos adquirir solamente la que utiliza el cebo de piel humana artificial. Si quieres un modelo más básico, puedes utilizar la trampa para mosquitos de luz UV, tanto la de interiores, como la de exteriores. 

Si necesitas un modelo para eliminar a esos mosquitos en los vehículos, puedes echar un ojo al que te hemos recomendado anteriormente. Otra forma limpia de eliminar a estos insectos es con los repelentes ultrasónicos, mosquiteras o con insecticidas. Por último, si quieres pasar a la acción e ir tú mismamente a por los mosquitos, puedes usar la raqueta eléctrica para fulminarlos de un raquetazo.

Si quieres ver más modelos de trampas para mosquito tigre, hembra y común, a un precio imbatible, haz click en el siguiente enlace.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad