Las Mejores Trampas para Ratas de campo de 2021

Si estás buscando conocer cuáles son las mejores trampas de pegamento para ratas y ratones de este año, has llegado al sitio correcto. Este tipo de trampas para ratas es sin duda alguna, una de las formas más eficaces de capturar a estos molestos roedores. 

Su bajo precio y su alta efectividad, hacen que este tipo de trampas sea una opción recomendable. El diseño de éstas, hace que una vez que se posen sobre la lámina, queden totalmente pegadas al adhesivo, imposibilitando que se escapen. A continuación, te mostramos nuestra selección de las 6 mejores trampas de pegamento para ratas y ratones.

Nuestra selección de trampas para ratas con pegamento

Mejor trampa adhesiva ratas y ratones: Wemk Trampas para Ratones 20 Piezas Almohadilla Pegajosa 20,2×30,5 cm (Ver precio).
“Una de las mejores trampas adhesivas para controlar plagas de roedores. Material súper pegajoso y cartón resistente. No es tóxico y es seguro para los humanos. Requiere de cebo atrayente. 20 unidades.”

Más económica: Zero Biocides Lote 2 Trampas para ratas tamaño Grandes y atrayente incorporado (Ver precio).
“Si estás buscando una trampa adhesiva económica y eficaz esta es la tuya. Se trata de un pack de 2 láminas con pegamento super efectivo y cebo incorporado (6 meses de eficacia).”

Trampa pegamento de plástico: Wanke Trampas para Ratones Trampa adhesiva para ratas super pegajoso 30 unidades (Ver precio).
“A diferencia de las anteriores, esta trampa de pegamento para ratas está fabricada en plástico. Aumenta la efectividad para atrapar a estos roedores. Cuenta con 30 trampas con pegamento super pegajoso.”

Paquete de 4 trampas de cartón con pegamento: Zoore adhesivo de ratón fácil de usar paquete de 4 unidades trampa para ratón profesional (Ver precio).
“Paquete de 4 trampas de cartón con pegamento súper pegajoso a un precio económico para capturar y controlar plagas de ratas y ratones en exteriores e interiores. Tamaño de las trampas formato A4 folio.”

Paquete de 2 trampas bandejas plástico con pegamento: Sansón Trampas Adhesivas para Ratas y Ratones con Atrayente, sin Veneno, 2 Bandejas (Ver precio).
“Paquete de 2 trampas de bandeja de plástico con pegamento muy pegajoso para atrapar a ratas grandes y ratones impidiendo que se escapen. Se pueden colocar en interiores y exteriores. Muy eficaces.”

Paquete de 8 trampas de plástico con adhesivo: Mice&Co Trampas adhesivas con pegamento para ratas y ratones 8 bandejas (Ver precio).
“Paquete de 8 bandejas con pegamento de plástico resistentes para capturar a los molestos roedores. Cuentan con atrayente alimenticio, no son tóxicos y son seguros. Valen para ratas grandes y pequeñas.

Wemk Trampas para Ratones 20 Piezas Almohadilla Pegajosa es considerada como una de las mejores trampas para ratas de pegamento. Este paquete cuenta con 20 trampas, su funcionamiento es muy sencillo, simplemente desplegando el cartón encontraremos la parte pegajosa que colocaremos hacia arriba en el suelo. Esto hará que cualquier ratón o rata que pase sobre ella, se quede totalmente pegada. Es recomendable añadir cebo para que la trampa sea más efectiva. 

Las características más destacadas de esta trampa de la marca Wemk son las siguientes: pegamento super pegajoso que hace que sea imposible que se escapen estos pequeños roedores. Lo mejor de todo es que se trata de un producto que no es tóxico, es ecológico y seguro para los humanos. Se puede utilizar tanto en exteriores, como interiores. Lo mejor es colocarlo en sitios estratégicos como zonas de paso de estos animales. Si tienes mascota, debes de tener mucho cuidado de donde colocas estas trampas. 

Puedes ver la mejor oferta de hoy para esta trampa para ratas adhesiva en el siguiente enlace azul. ¡Controla ya esa plaga de roedores con esta trampa!

¿Qué cebo colocar en la trampa para ratas de pegamento?

Para aumentar la efectividad de la trampa, se puede colocar en el centro de la lámina adhesiva cebo atrayente que hará que estos roedores entren en la lámina y se queden pegados. ¿Qué cebo colocar? Puedes añadir un poco de frutos secos como por ejemplo las nueces peladas, también puedes colocar pan tostado, pienso para mascotas o este cebo: RATIBROM 2 Cebo Fresco (1 Kg, Grande).

Zero Biocides Lote 2 Trampas para ratas es la opción más económica si estás buscando una trampa de pegamento para ratas efectiva y segura. Su bajo coste se debe principalmente a que viene con 2 unidades. Por lo que, si vas a necesitar más de dos, te recomendamos adquirir la mencionada anteriormente, que cuenta con 20 unidades.

Las características más destacadas de este producto son que sirve para ratas de grandes dimensiones, la captura está garantizada, es segura, eficaz y cuenta con cebo incorporado, aunque es recomendable añadir más cebo en el centro de ella. Se garantiza una eficacia de esta trampa para ratas de pegamento de 6 meses. Es fácil de usar y se puede instalar en cualquier lugar. Hay que tener cuidado con nuestras mascotas porque pueden quedarse pegadas con esta trampa. Para eliminar trazas de pegamento se puede utilizar aceite vegetal.

Puedes adquirir esta trampa adhesiva para ratas y ratones con la mejor oferta de hoy en el siguiente enlace azul.

Wanke trampas para ratas adhesiva es una buena opción si buscamos una trampa de pegamento con base de plástico resistente para su uso en cualquier superficie. Viene en un pack de 15 cajas con 2 trampas cada una de ellas, que hace un total de 30 unidades. Antes de su uso deberán cortarse y separarse. 

La principal diferencia entre las trampas de pegamento para ratas de cartón y las de plástico es la rigidez y resistencia. Por ejemplo, las de plástico aguantan más una zona húmeda y las de cartón se adaptan mejor a cualquier situación ya que se pueden doblar y moldear. 

Es recomendado colocar un cebo en el centro de la trampa de plástico para aumentar la efectividad de captura de estos roedores. Coloque la trampa en sitios donde hay comida o cables como por ejemplo la cocina o un almacén y espere a que caigan en ella. Puedes encontrar la mejor oferta para esta trampa adhesiva en el siguiente enlace azul.

Zoore adhesivo de ratón es una alternativa a las trampas anteriores. Está fabricada en cartón, viene en un paquete con 4 unidades para colocar en distintas zonas de paso y asegurarnos una mayor tasa de captura. Al igual que las anteriores, para aumentar la efectividad de este modelo de trampas, es recomendable añadir un cebo atrayente de roedores. Como por ejemplo los mencionados anteriormente. 

Sirve para ratas de todos los tamaños, incluso las de campo grandes. El tamaño de estas trampas es igual que un folio DIN A4. La principal ventaja de usar trampas de pegamento para ratas fabricadas en cartón es que se pueden moldear y adaptar al lugar donde se va a colocar. Como por ejemplo se puede colocar en 180º suelo, en 90º pared y suelo, en forma de U o en formada de cuadrado, formando un túnel pegajoso. 

Si quieres conocer la mejor oferta para este producto, puedes hacerlo a través del siguiente enlace azul. ¡Acaba ya con ese problema de roedores con esta trampa de pegamento!

5. Trampa de plástico con adhesivo super pegajoso para captura de roedores.

Sansón trampas adhesivas es una otra trampa alternativa con atrayente incluido eficaz para capturar a esos molestos roedores que invaden tu local, vivienda, terraza, patio, etc. Sirve tanto para exteriores como para interiores. Está fabricada de plástico por lo que es más resistente a las humedades que las trampas de cartón.

Lo mejor de todo es que el pegamento no es tóxico ni tampoco es venenoso. Es seguro para los humanos. Para aumentar la eficacia es recomendable colocar en el centro de la lámina un poco de cebo para roedores, aunque ya cuente con atrayente la propia trampa. Colocar en zonas de paso, lugares como la cocina donde haya comida o donde exista cableado eléctrico. Precaución con colocarlas en zonas donde convivan animales domésticos, ya que pueden quedarse pegados. Producto muy efectivo.

Puedes encontrar esta trampa de pegamento para ratas al mejor precio en el siguiente enlace azul. Si necesitas un paquete que tenga más de dos unidades, puedes escoger una de las mencionadas anteriormente.

6. Trampa de bandeja plástico con pegamento para ratas y ratones.

Mice&co trampas de pegamento para ratas y ratones nos trae un paquete de 8 unides de bandejas de plásticos resistentes con una fina capa de pegamento ultra pegajoso. Cada una de ella incluye atrayente alimenticio aunque al igual que las anteriores, nosotros siempre recomendamos colocar en el centro de la trampa algún tipo de los cebos mencionados en este artículo. Este cebo sirve también y es muy eficaz: RATIBROM 2 Cebo Fresco (1 Kg, Grande).

Lo mejor de todo es que se trata de un producto seguro para los humanos, no es tóxico, ni contiene pesticidas. Se pueden instalar tanto en sitios exteriores como interiores. Recomendamos colocarlas en zonas de paso para estas ratas y ratones. Si estás buscando una trampa de pegamento para ratas grandes esta es la tuya. También sirve para ratas pequeñas y ratones. Puedes conseguir esta trampa en el siguiente enlace azul al mejor precio.

Preguntas frecuentes de las trampas de pegamento para ratas y ratones

1. ¿Dónde colocar trampa de pegamento para ratas y ratones?

El mejor sitio para colocar este tipo de trampas es en los lugares de paso de estos roedores. Si no conoces los lugares por donde suelen pasar, recomendamos instalarlos en sitios donde hay comida como la cocina o donde existan muchos cables. Para aumentar la efectividad colocaremos cebo en el centro de la lámina con pegamento. 

2. ¿Cómo funcionan las trampas de pegamento para ratones?

Antes de nada comentar que existen dos tipos de trampas adhesivas para ratas: las de cartón y las de plástico. Las de cartón suelen estar plegadas y hay que desplegarlas previamente antes de colocarlas en el suelo, llevan ya el pegamento incorporado. Algunas llevan también el atrayente alimenticio, aunque nosotros siempre recomendamos colocar algún cebo extra en el centro de la trampa. Las trampas de plástico son más rígidas y no necesitas desplegarse, se colocan en el suelo directamente. 

3. ¿Cuánto tarda en morir un ratón en trampa de pegamento?

Dependiendo de si la trampa de pegamento lleva raticida o no. Si llevan este tipo de productos suelen tardar horas (2-3 horas) en morir. Si solo lleva pegamento morirán por falta de alimento y agua en unos días (4-5 días).

4. ¿Cómo hacer una trampa de pegamento para ratas?

Si estás buscando la forma de hacer una trampa casera de pegamento para ratas, es tan sencillo como coger un trozo de cartón y aplicar pegamento ultrafuerte sobre él. Debes de tener cuidado de que si tienes animales domésticos, niños o cualquier persona no se quede pegada. Nosotros recomendamos utilizar este pegamento especial: Impex Europa TemoBi, Cola no Venenosa para Atrapar Ratas e Insectos – 135 g

5. ¿Cómo quitar el pegamento de las trampas para ratas?

Si tienes problemas para retirar el pegamento de un trampa para ratas o un animal se ha quedado pegado sobre ella, puedes utilizar aceite vegetal para removerlo. 

▷ Artículos interesantes de trampas para ratas y ratones

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad