Sansón trampas adhesivas es una otra trampa alternativa con atrayente incluido eficaz para capturar a esos molestos roedores que invaden tu local, vivienda, terraza, patio, etc. Sirve tanto para exteriores como para interiores. Está fabricada de plástico por lo que es más resistente a las humedades que las trampas de cartón.
Lo mejor de todo es que el pegamento no es tóxico ni tampoco es venenoso. Es seguro para los humanos. Para aumentar la eficacia es recomendable colocar en el centro de la lámina un poco de cebo para roedores, aunque ya cuente con atrayente la propia trampa. Colocar en zonas de paso, lugares como la cocina donde haya comida o donde exista cableado eléctrico. Precaución con colocarlas en zonas donde convivan animales domésticos, ya que pueden quedarse pegados. Producto muy efectivo.
Puedes encontrar esta trampa de pegamento para ratas al mejor precio en el siguiente enlace azul. Si necesitas un paquete que tenga más de dos unidades, puedes escoger una de las mencionadas anteriormente.