Las 9 Mejores Trampas para Ratas y Ratones de 2021

Si estás buscando conocer cuál es la mejor opción para eliminar el problema de las ratas y ratones has llegado al sitio correcto. Y es que, no hay peor sensación que ver una rata corriendo por el suelo de nuestra casa, jardín, negocio, etc. Es por eso que, en esta página te vamos a mostrar cuáles son las mejores trampas para ratas o también llamadas ratoneras, los distintos tipos que hay y su efectividad. 

Nuestra selección de trampas para ratas y ratones

Mejor ratonera en todos los aspectos: Aspectek trampa para ratas (Ver precio).
“Una versión más moderna y actualizada del cepo para ratas de toda la vida. La mejor opción: material resistente, reutilizable, fácil de lavar, buen precio, pack de 6 unidades, ratas de tamaño pequeño y medio.”

Más económica: Nasharia trampa para ratas (Ver precio).
“Por poco más de un euro por cada una, este paquete de 8 trampas clásicas de material de plástico son extremadamente resistentes y eficaces para cazar ratas.”

Mejor trampa eléctrica: Victor M240 Trampa eléctrica para ratas (Ver precio).
“Esta trampa eléctrica para ratas elimina de forma limpia mediante una descarga. Con cada conjunto de pilas podrás eliminar aproximadamente 50 ratas. Fácil de usar y de vaciar sin tocar el cuerpo.”

Mejor cebos para ratas (veneno): Quimunsa raticida en bloque para ratas (Ver precio).
“Elimina a las ratas indeseadas con este raticida en bloque. Resistente al tiempo, eliminación con una sola toma, con amargante para evitar que las mascotas y personas se lo coman.”

Mejor ratonera de cepo mecánico: Giverny trampas para ratas y ratones (Ver precio).
“Elimina ratas y ratones de forma eficaz con el mejor cepo clásico de plástico resistente. Fácil y seguro de usar. Paquete de 6 trampas reutilizables. Fácil de lavar y 100% de efectividad.”

Otro tipo de trampas para ratas y ratones

Mejor pegamento para ratas: Wemk Trampa pegamento para ratas y ratones (Ver precio).
“Pack de 20 trampas de pegamento para ratas y ratones compuesto por cartón resistente y pegamento super pegajoso. Material no tóxico, seguro para humanos. Muy eficaz en ratas pequeñas y medianas.”

Mejor trampa para ratas sin matar: Navaris 2X Trampa para Ratas (Ver precio).
“Si no quieres hacer daño a ninguna rata y ratón, pero desea atraparlos sin causarles ningún problema, esta es la trampa de ratas vivas que necesitas. Son reutilizables y muy eficaces.”

Mejor trampa ultrasonidos para ratas: Green Bamboo Repelente ultrasonidos para Ratas (Ver precio).
“Con este ahuyentador de ratones y ratas podrás eliminar de forma segura y limpia estos roedores. Con tan solo enchufarlo en un enchufe protegeremos la zona evitando a estos molestos animales.”

Mejor trampa para ratas grandes: Aspeteck trampas para Ratas grandes (Ver precio).
“Trampas tipo cepo mecánico de diseño clásico pero modernizadas, ideales para cazar ratas y ratones de tamaño medio y grande. Son reutilizables, fáciles de usar, seguras y rápidas.”

¿Qué Trampas para Ratas y Ratones elegir?

En la lista anterior, hemos seleccionado las mejores ratoneras para cada uno de los tipos de trampas que existen. Desde las trampas clásicas, de descarga eléctrica, de pegamento, de atrapamiento (sin matar), de cebo (veneno), ultrasonidos. Por lo que, lo primero que debes de tener claro antes de comprar una trampa es el tipo. Todas las opciones mostradas anteriormente son muy eficaces para eliminar la plaga de ratas y/o ratones que tanto le molesta. Elegir un tipo de trampas para ratas u otro dependerá principalmente de sus preferencias y presupuesto.

Con todo lo anterior claro, aquí están las 9 mejores trampas para ratas y ratones del 2021. ¡Vamos a ello!

1. Mejor ratonera, trampa para ratas en todos los aspectos.

Aspectek Trampa para ratas es una versión moderna y actualizada de la trampa de madera para roedores de toda la vida. Está compuesta por un paquete de 6 trampas para ratas y ratones ya montadas para un fácil uso. Están fabricadas de material de plástico resistente, lo que hace que sean muy fáciles de limpiar, no absorben olores a diferencia de las de madera y son totalmente reutilizables.

Cuenta con un recipiente donde colocar el cebo para evitar que se caiga, derrame o se extravíe. Trampas para ratones y ratas con mucha potencia, rápidas y efectivas. Se pueden usar tanto en exteriores como en interiores. Sin duda alguna, se trata de la mejor ratonera relación calidad-precio que puedes encontrar en el mercado, elimina ya el problema de las ratas y ratones con esta trampa con este producto. Haz click en el siguiente botón, para ver la mejor trampa para ratas relación calidad-precio.

¿Qué cebo para ratas es más efectivo para colocarlo en la trampa?

La mayoría de la gente piensa que el cebo más efectivo para cazar una rata es el queso, pero se equivocan. El mejor cebo para ratas que puedes colocar en tu trampa son frutos secos, pienso de animales, nueces peladas, pan duro tostado. Es importante además de colocarlo en la trampa, asegurarse de que esté bien colocado para que no se lo lleve sin que se active la trampa. Como consejo para aumentar la efectividad de tu trampa, recomendamos atar el cebo mediante un alambre o cable pequeño al gatillo de disparo de la ratonera para que no se escapen.

2. La trampa para ratas más económica.

Nasharia Trampas para ratones y ratas es, al igual que la mencionada anteriormente, una versión modernizada de la trampa clásica de madera, pero en esta ocasión está fabricada en plástico super resistente. Cada paquete cuenta con 8 trampas para cazar ratones y ratas de tamaño pequeño y mediano, ideal para repartirlas por la zona infectada. Es la opción más económica que puedes encontrar en el mercado (un poco más de 1€ por trampa) sin bajar la efectividad.

Trampa de alta sensibilidad, con mucha potencia. Una vez que el roedor toque el cebo, se activará la trampa y se cerrará rápidamente. Cuenta con dientes en los tres lados de la trampa, aumentando la efectividad de la misma. Es reutilizable y fácil de limpiar, a diferencia de las de madera, al ser de plástico no deja manchas, ni olores desagradables. Es muy fácil y segura de instalar, ya que no requiere de manipulación con los dedos, evitando así posibles accidentes. Sirve para exteriores e interiores. Haz click en el siguiente botón, para ver la opción de ratonera más económica.

3. Mejor trampa para ratas eléctrica.

Otra opción muy popular entre la gente que busca trampas para ratas y ratones son los modelos eléctricos. Victor M240 Trampa eléctrica para ratas es una de las mejores opciones, si buscas eliminar de forma limpia y segura el problema con estos roedores. Ideal para no tener que usar las trampas tradicionales o venenos raticidas, proporcionando así, una mayor seguridad en lugares donde hay niños y mascotas. 

Funciona mediante 4 pilas tipo C (adquirir aquí), con cada conjunto de pilas acabarás aproximadamente con 50 ratas y ratones. Es muy fácil de usar, simplemente debemos de colocar un cebo en el interior de la trampa, pulsar el botón de encender y colocar en el lugar donde transitan estos roedores. Además, podrás vaciarlo sin necesidad de ver el cuerpo. Ideal si buscas trampas inteligentes para ratas. Haz click en el siguiente botón, para ver la mejor trampa eléctrica para ratas y ratones al mejor precio.

4. Mejor cebo para ratas y ratones (veneno).

Si prefiere el uso de matarratas para eliminar la plaga de ratas y ratones que tiene en su vivienda, jardín, negocio, nave industrial, terreno, etc. Quimuna – Raticida en bloque 200g Veneno para Ratas y Ratones es la mejor opción, se trata de bloques de raticidas con el que podrás eliminar a ratas y ratones con solo una toma. Podrás utilizarlo tanto en interiores, como en exteriores, ya que es especial para lugares húmedos. Cuenta con sabor amargante, para evitar que las personas y animales domésticos se lo coman.

Se puede usar sin portacebos y tienen un alto porcentaje de efectividad. Debes de tener precaución si hay niños cerca y explicarles que no es una golosina, ya que tiene un aspecto rosa que les puede llamar la atención. Cuentan con un agujero en medio del bloque para pasar un alambre y que no lo puedan coger niños, ni mascotas. Para mayor eficacia, colocar en una de las trampas anteriores, como cebo para ratas. Entra en el siguiente enlace para adquirir este raticida al mejor precio.

5. Mejor cepo para ratas y ratones (modelo clásico modernizado). ¡La más eficaz!

¡La trampa para ratas más efectiva y potente! Se trata de Giverny – Paquete de 6 Trampas para Ratas y Ratones. Si estás buscando una trampa tipo clásica modernizada, eficaz y segura, esta es la tuya. Es fácil de configurar, solamente debemos de poner un cebo en el recipiente que se encuentra en medio de la trampa, activarla manualmente y esperar a que caigan los molestos roedores en ella.

Cuenta con una pinza ultra potente, con una tasa de efectividad del 100%. Al ser de material lavable, evitarás malos olores y manchas en la trampa, permitiendo así usarla varias veces. Lo mejor de todo es que permite su instalación sin usar los dedos, ofreciendo así una seguridad extra para nosotros. Adquiere esta ratonera al mejor precio en el siguiente botón.

Las trampas de pegamento para ratas y ratones son una muy buena opción para cazar a estos roedores que merodean por tu terreno, vivienda, oficina, negocio, nave, etc. Wemk Paquete de 20 Trampas pegamento super pegajoso para ratas y ratones. Cada paquete contiene 20 trampas compuestas por cartón duro y pegamento super pegajoso, que dejará pegado a cualquier cosa que se le ponga encima. Cada una de estas láminas es envasada individualmente, lo que hace que puedas almacenar el resto sin que pierda propiedades.

A muchas personas les gusta este tipo de trampas porque no son tóxicas, son muy fáciles de instalar, son ecológicas y puede soportar distintas temperaturas. Además de que los roedores se quedarán pegados y a diferencia del veneno, no se morirán en cualquier lado, dejando un mal olor. Entra en el siguiente enlace para ver la mejor oferta en trampas de pegamento para ratas.

Si quieres capturar a las ratas y ratones que están en tus propiedades, pero no quieres hacerle daño, esta trampa es sin duda alguna la mejor opción. Navaris 2X Trampa para Ratas y Ratones sin matar es trata de una trampera para ratas y ratones de tamaño pequeño y mediano, cuyo funcionamiento es muy sencillo. Colocaremos el cebo en el interior de la trama, una vez que el roedor entre en ella, se cerrará la compuerta quedando atrapado sin morir, cuenta con agujeros que le permitirán respirar.

Es imposible que los ratones y ratas una vez dentro de esta trampa escapen. Este tipo de tramperas son recomendadas cuando no queremos usar raticidas, ni trampas que conlleven la eliminación del animal. Puedes adquirir esta trampa al mejor precio en el siguiente enlace.

8. Mejor trampa de ultrasonidos para ahuyentar ratas y ratones.

Mantén alejados a roedores como ratas y ratones de tus propiedades (vivienda, negocio, terrenos, etc) gracias a Green Bamboo, Repelente Ultrasonico de Ratas. Ahuyentador de Ratones y Ratas. Se trata de un ahuyentador de roedores de enchufe con el que podrás repeler a estos indeseados animales. Es una opción más limpia y segura que utilizar venenos y trampas mecánicas para ratas. 

Los ultrasonidos son muy desagradables para los roedores, por lo que se mantendrán alejados de la zona. En cambio, para el oído humano son indetectables. Lo que lo convierte en un producto seguro y fácil de usar. Puede adquirir este producto al mejor precio en el siguiente enlace.

Si tienes problemas con ratas de tamaño considerable, que más bien parecen conejos, esta trampa es perfecta para ti. Aspeteck trampas para Ratas, profesional, fácil y reutilizable es una trampera para ratas con estilo clásico, como las de toda la vida de madera, pero hecha de materiales resistentes y fáciles de limpiar. Lo que que se queden manchas y olores indeseados en ella. Ideal trampa para ratas de campo, que suelen tener un tamaño más grande.

Con un tasa de efectividad del 100%, esta trampa cuenta con un mecanismos super potente que en cuanto una rata roce el pedal donde está ubicado el cebo, quedará atrapada. Es muy rápida y fiable. Sirve tanto para exteriores, como para interiores. Adquiere ya esta trampa de ratonera al mejor precio en el siguiente enlace y elimina esa plaga de ratas y ratones que tanto le molesta.

Si por el contrario, deseas atrapar con vida a las ratas de tamaño grande que tienes en tus propiedades, te recomendamos la siguiente jaula. Jaula RatzFatz trampa para ratas grandes (atrapa con vida). Las medidas de esta jaula para ratas son las siguientes 0,32 x 0,13 x 0,13 metros. Adecuado para atrapar animales como topos, ratas, ratones, conejos, sin productos químicos. Ideal para trampas para ratas de campo, que suelen ser de mayor tamaño.

Está fabricada en acero inoxidable extra fuerte, por lo que se puede utilizar tanto en exteriores e interiores. Es muy resistente y capaz de atrapar a las presas sin hacerles daño. Esta jaula para ratas es respetuosa con los animales, una vez capturado lo puede soltar en su hábitat sin matarlo.

Consejos para elegir una trampera para ratas y ratones

Tamaño del animal a capturar.
No es lo mismo cazar una rata grande, que un ratón pequeño. Puede que una trampa ideal para capturar un ratón pequeño, no sea igual de efectiva que para una rata grande. Por eso, en este artículo, hemos divido las trampas según el tamaño. Para pequeños y medianos tenemos este modelo económico: Nasharia trampas para ratones de plástico reutilizable. Para grandes tenemos este modelo: Aspeteck trampas para Ratas grandes, profesional, fácil y reutilizable.

El tipo de trampa.
Hay personas que tienen miedo de instalar las tramperas para ratas tradicionales por si se pillan los dedos. Es por eso, que en este artículo, hemos incluido la mejor trampa en nuestra opinión, para cada uno de los tipos que existen. Trampas eléctricas, de pegamento, de ultrasonidos, de veneno, etc. 

La forma de eliminación.
El objetivo de estas tramperas para ratas es su eliminación. Pero hay formas y formas. Puedes optar por las clásicas de toda la vida que los matan al instante con el menor dolor posible, también con descarga eléctrica, veneno, pegamento. O puedes optar por capturarlos y liberarlos en su hábitat natural, para no ver al ratón muerto en la trampa.

Trampas caseras para ratas y ratones ¿Funcionan realmente?

Mucha gente que visita nuestra página nos pregunta a cerca de la efectividad de las trampas caseras para ratas y ratones. En Youtube, hay miles de vídeos sobre cómo hacer este tipo de trampas. Nosotros solamente vamos a comentar que una trampa profesional tendrá mucha mayor eficacia contra este tipo de plagas, que con una trampa casera para ratas. Al final te acabas gastando más dinero y tiempo, no obteniendo los resultados deseados. Pero es decisión propia de cada persona elegir el tipo de trampa que quiere usar. Espero que esta guía te haya ayudado a elegir la ratonera o trampa para ratas que necesitas.

▷ Artículos interesantes de trampas para ratas y ratones

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad